Quienes somos
Equipo
Herramientas de trabajo
Clientes
 
Manejo de Crisis

El concepto de crisis está asociado, con aquellas situaciones que ocurren de improviso y que pueden alterar significativamente el curso de los acontecimientos, afectando de forma diversa la integridad de una empresa. La inmediatez es un valor fundamental en una crisis, por ello debe enfrentarse con cautela y dedicación, lo que minimizará las consecuencias negativas para la organización.

Una crisis es una amenaza a la imagen de una compañía, institución o marca, que tiene el potencial de generar información negativa y percepciones desfavorables que pueden afectar su negocio o mandato corporativo.

En MO Comunicaciones, somos capaces de convertir las amenazas en oportunidades. Para lograrlo, preparamos a nuestros clientes para que ante una crisis, puedan identificar los escenarios conflictivos y liderar una gestión efectiva, cuidando los activos de imagen de nuestros clientes.
SERVICIOS
Marketing
  Comunicacional
 
Asuntos Corporativos
Trabajo de Prensa
Media Training
Relaciones Públicas 
RSE  
Comunicación
  Organizacional
 
Manejo de Crisis 
Investigación
  y Desarrollo