Quienes somos
Equipo
Herramientas de trabajo
Clientes
 
Trabajo de Prensa

Las empresas y medios de comunicación social son actores públicos y centrales en una sociedad abierta y una economía de mercado.

Los medios de comunicación social juegan un papel determinante en la gestión comunicacional de las empresas, en su doble rol de audiencia de los mensajes clave que buscan transmitir las empresas a través del publicity, y transmisores de mensajes corporativos y publicitarios.

El trabajo de prensa, consiste en las relaciones entre los objetivos comunicacionales, el cliente y los medios de comunicación social. De esta forma se establecen alianzas estratégicas que generan comentarios positivos y reconocimiento en la audiencia; gozando así de credibilidad y garantizando su posicionamiento ante la opinión pública.

En MO formamos relaciones con medios internacionales, nacionales, regionales y especializados. Por medio de esta relación mantenemos un canal fluido de comunicación con la prensa, con el fin de constituir a nuestros clientes en referentes informativos y poner en la agenda noticiosa los temas de su interés.
SERVICIOS
Marketing
  Comunicacional
 
Asuntos Corporativos
Trabajo de Prensa
Media Training
Relaciones Públicas 
RSE  
Comunicación
  Organizacional
 
Manejo de Crisis 
Investigación
  y Desarrollo